icono video

Alta en la Factura Electrónica de Solred Directo en repsol.com

  • Recomienda esta página
  • linea
  • Ver Ventana
  • linea
  • Dudas y preguntas
  • linea
  • linea
  • linea
Vídeo explicativo del proceso a realizar para darte de alta en la factura electrónica en Solred Directo

Más información

Hola, soy Elisa y te voy a ayudar a darte de alta en la Factura Electrónica desde el área de clientes de Solred Directo en repsol.com.

En Solred trabajamos para que todo sea más fácil, rápido e inmediato para ti y por eso hemos desarrollado la nueva factura electrónica.

La factura electrónica es exactamente igual que la factura de Solred que actualmente estás recibiendo en papel, pero en formato electrónico y podrás visualizarla a través de tu área de cliente. Con la factura electrónica de Solred, todo son Ventajas: Tiene la misma validez legal que la factura en papel, contiene toda la información detallada de tus vehículos e impuestos, la puedes visualizar tan pronto como se ha emitido, puedes consultarla cuando quieras y está disponible desde cualquier lugar que tenga conexión a internet, ahorrarás espacio físico y como no hay que imprimirla, estás colaborando con la preservación del medio ambiente.

Por supuesto, darte de alta en la factura electrónica es Completamente Gratis, y si al final no te convence, darte de baja y volver a recibir la factura en papel es igual de fácil.

Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu área de clientes de repsol.com, y si aún no estás registrado deberás hacerlo previamente. En primer lugar, abre tu navegador de internet y accede a la dirección www.repsol.com. Una vez dentro, en el menú superior, a la derecha, haz click en "Clientes" e introduce tu usuario y contraseña y luego haz click en "IR". Desde tu área de clientes de Solred Directo en repsol.com, vas a poder Consultar tus operaciones, revisar tus facturas, darte de alta en la factura electrónica, configurar tus alertas, acceder y modificar tus datos de cliente y muchas cosas más...

En el Menú Facturas y Saldos selecciona "Facturación Electrónica", elige la cuenta en la que quieras darte de alta en la Factura Electrónica y pulsa "Continuar". A continuación, selecciona "Alta" en el servicio de facturación electrónica. Cuando hayas leído las condiciones del servicio, marca la casilla de confirmación y pulsa "Continuar". Para terminar, acepta el aviso de confirmación y ya te habrás dado de alta correctamente en la factura electrónica.

Ahora vamos a ver cómo descargar tus facturas. En el menú Facturas y Saldos elige "Descarga y duplicado de facturas", selecciona "Descarga de facturas" y haz click en "Continuar". A continuación, elige la cuenta que quieres consultar y la fecha y pulsa "Continuar". Esta pantalla te muestra el listado de las facturas que has podido ver y para descargarte una de ellas haz click en el icono que aparece en la columna PDF. Si el sistema te muestra alguna advertencia, haz click en "Continuar" o en "Descargar archivo".

Enhorabuena, ya tienes tu factura electrónica con la misma validez legal que la de papel.

Si tienes alguna duda o consulta puedes contactar con nosotros por teléfono en el 901 10 15 20 o haciendo click en el apartado Contacto de repsol.com.