icono video

Registrarme como cliente de Solred Directo en repsol.com

  • Recomienda esta página
  • linea
  • Ver Ventana
  • linea
  • Dudas y preguntas
  • linea
  • linea
  • linea
Vídeo explicativo para facilitar a los clientes su alta como usuario de Solred Directo.

Más información

Hola, soy Elisa y te voy a ayudar a registrarte como cliente de Solred Directo en repsol.com.

Siendo cliente registrado podrás acceder a las aplicaciones online que hemos desarrollado para ti: Consultar tus operaciones, revisar tus facturas, darte de alta en la factura electrónica, configurar tus alertas, ver tus saldos y albaranes, acceder y modificar tus datos de cliente, y muchas cosas más…

En primer lugar, abre tu navegador de internet y accede a la dirección www.repsol.com. Una vez hayas entrado, en el menú superior de la pantalla, a la derecha, haz click en "Clientes". A continuación haz click en la opción "Registro de clientes y empresas colaboradoras". En esta pantalla debes seleccionar tu nombre de usuario y contraseña que serán los que a partir de ahora siempre utilizarás para entrar en repsol.com. Seguidamente, rellena todos los campos y haz click en "Siguiente". Por razones de seguridad, tienes que repetir la contraseña y elegir una pregunta que te hará el sistema en caso de que ésta se te olvide. A continuación, rellena todos los campos y pulsa "Siguiente". En esta pantalla tienes que elegir el servicio Repsol del cual eres cliente, en tu caso, Solred Directo. Para este paso vas a necesitar una de tus facturas de Repsol que tiene que ser como ésta. En esta pantalla debes introducir tu N.I.F. con letra, pero sin espacios ni guiones y también tu número de cuenta, que vas a encontrar en la zona superior de la factura. Y además, debes rellenar tu nombre o razón social y los campos relativos al domicilio, y después debes indicar si deseas acceder a todos los datos de tu NIF o únicamente a los de una determinada cuenta. Cuando hayas terminado, pulsa "Siguiente". Por último, introduce tus datos personales y de contacto. Es importante que pongas una dirección de correo electrónico que uses habitualmente. Cuando hayas terminado de escribirlos, haz click en "Siguiente".

Al terminar, el sistema te muestra un resumen de todos tus datos, que si quieres puedes imprimir. Para finalizar, debes LEER y aceptar las condiciones legales marcando la casilla de confirmación y pulsando "ACEPTAR" y ya te habrás registrado como cliente en repsol.com. En los próximos días recibirás un correo electrónico confirmándote la activación de tu cuenta de usuario y a partir de ese momento ya podrás acceder a las aplicaciones on-line.

Ahora vamos a entrar en tu área de clientes. En primer lugar, abre tu navegador de internet y accede a la dirección www.repsol.com. Una vez dentro, en el menú superior de la pantalla, a la derecha, haz click en "Clientes" e introduce tu usuario y contraseña y luego haz click en "IR". Desde tu área de clientes de Solred Directo en repsol.com vas a poder: Consultar tus operaciones, revisar tus facturas, darte de alta en la factura electrónica, configurar tus alertas, acceder y modificar tus datos de cliente y muchas cosas más...

Si tienes alguna consulta puedes contactar con nosotros por teléfono en el 901 10 15 20 o haciendo click en el apartado de Contacto de repsol.com.

Gracias por registrarte como cliente en repsol.com.

Videotutoriales de repsol.com

Lubricantes y Especialidades

Lubricantes y Especialidades

Lubricantes y Especialidades

Carburantes y Combustibles

Carburantes y Combustibles

Carburantes y Combustibles

Repsol Directo

Repsol Directo

Repsol Directo